X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Unesa considera "muy grave" la suspensión de la subida de la luz

24/06/2010

MADRID (EP). El presidente de la Asociación Española de la Industria Eléctrica (Unesa), Pedro Rivero, consideró hoy "muy grave" la decisión del Gobierno de suspender la subida de la luz prevista para el próximo mes de julio.

"Estamos esperando la confirmación del Ministerio de Industria y nos parece muy grave si eso se produce", señaló Rivero a preguntas de los periodistas durante el acto de presentación del 'Informe sobre las actividades eléctricas' en Madrid.

El Gobierno suspenderá la subida de la luz después de que el PSOE y el PP hayan alcanzado un acuerdo al respecto y está previsto que el ministro de Industria, Miguel Sebastián, haga público el anuncio en una rueda de prensa a las 13.00 horas de hoy con el portavoz económico del PP, Cristóbal Montoro.

La patronal eléctrica Unesa calculaba que la tarifa eléctrica experimentaría un incremento medio del 4% para los consumidores domésticos y las pymes a partir del próximo mes de julio.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad