X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El I 'campeonato' de Karts levantinistas es para Javi Venta

11/11/2011

VALENCIA (VP). Javi Venta fue el gran protagonista de la jornada que la plantilla azulgrana pasó en las instalaciones del Circuito Ricardo Tormo de Cheste. El defensor asturiano venció en la competición de karting establecida que reunió a todos los jugadores que componen el plantel del Levante y al cuerpo técnico.

Javi Venta se reveló como un piloto avezado en estas lides. No tuvo ni piedad con el resto de sus compañeros, ni rival y en la finalísima, pese a salir en la última posición fue escalando puestos para coronar la cima de la carrera. De hecho, rozó el récord del circuito Luis Climent al completar una de las vueltas consumiendo 35'9 segundos cuando el mejor registro lo detenta Javi Venta fue el vencedorGino Borsoi con 35 segundos.

Barberá fijó el recorrido en 35'5 segundos. Valdo y Xavi Torres acompañaron al lateral en el podium de los grandes campeones. En cualquier caso, fue una matinal que rompió con los parámetros habituales que marcan los entrenamientos que cotidianamente se desarrollan en la Ciudad Deportiva de Buñol.

Juan Ignacio Martínez aprovechó la cercanía del fin de semana y el hecho de que no haya jornada liguera en Primera División para programar una actividad que permite desengrasar y olvidar por unas horas todo lo que rodea al fútbol. La mañana en Cheste corrobora la armonía y la perfecta comunicación que existe en el grupo.

CONTRA EL SPORTING EL DOMINGO 27 A LAS 16:00 H.

El encuentro correspondiente a la jornada 14 del Campeonato Nacional de Liga de Primera División - Liga BBVA que enfrentará a Levante UD y Real Sporting de Gijón, se disputará el próximo domingo 27 de noviembre a las 16 horas en el Estadio Ciutat de València.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad