X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Valencia Basket a tope para recibir al Regal Barcelona

11/11/2011

VALENCIA (VP). El cuadro taronja continúa con su preparación del partidazo del domingo (18:30 horas, la Fonteta, Teledeporte) ante el FC Barcelona Regal. En la jornada de hoy los de Paco Olmos han cambiado el parquet de la Fonteta por las instalaciones de la Calderona, donde, bajo la dirección de Pedro Cotolí, preparador físico de la primera plantilla taronja, han seguido con la necesaria puesta a punto física para recibir al líder de la Liga Endesa.

 

Los jugadores del conjunto valenciano han acudido a primera hora de la mañana a las formidables instalaciones de La Calderona, un Spa Sport-Club Resort situado en la localidad valenciana de Bétera, con todos los elementos necesarios para el trabajo físico y la recuperación de la plantilla, y en un entorno de naturaleza inigualable.

MARKOVIC: "EL GRAN AMBIENTE SERÁ UNA MOTIVACIÓN EXTRA"

Hoy le llega el turno para hablar del partido ante el FC Barcelona Regal al base del Valencia Basket, Stefan Markovic. El serbio cree que "esta clase de partidos es fácil jugarlos. Hay mucha motivación para jugar, es el mejor equipo en España, por lo que es muy fácil motivarse. Hemos tratado de trabajar duro esta semana porque es la última semana antes del comienzo de la Eurocup, por lo que es una gran oportunidad para medirse a un gran equipo", asegura.

 

Markovic añade que "es la primera vez que juego contra Barcelona, por lo que espero poder disfrutar del partido. A todo el mundo le gusta jugar contra estos equipos, creo que habrá un gran ambiente y eso será una motivación extra para nosotros. Cada día estamos mejorando, porque sabemos que algunos jugadores llegaron más tarde, por lo que el tiempo está jugando ahora a nuestro favor. Cada día estamos mejor y es una oportunidad para mostrar lo bien que estamos", afirma.

 

El base internacional piensa que "Barcelona es un gran equipo, en cada posición tienen grandes jugadores, por lo que creo que debemos defender muy duro. Cuando defiendes duro tienes opciones de conseguir puntos fáciles. Marcelinho es uno de los mejores bases en la competición, a Sada le conocí cuando estaba en Girona y le está dando mucho al Barcelona porque es muy agresivo en el rebote ofensivo y defensivo y un jugador muy inteligente".

 

Sobre su condición física, Stefan es positivo, "mi lesión en el tobillo está cada vez mejor y quiero estar al 100% preparado para el choque".

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad