X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Service Point reduce sus pérdidas un 26%

11/11/2011

MADRID (EP). Service Point redujo sus pérdidas un 26% en los nueve primeros meses del año, hasta los 4,6 millones de euros, frente a los números 'rojos' de 6,3 millones de euros registrados en el mismo periodo del ejercicio anterior, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Las ventas del grupo ascendieron en el periodo de enero a septiembre a 162,5 millones deeuros, lo que representa un incremento del 5% con respecto a los nueve primeros meses de 2010.

El resultado bruto de explotación (Ebitda) alcanzó los 10,6 millones de euros a septiembre, un 38% más, mientras que el beneficio operativo (Ebit) ascendió a 3,1 millones de euros, frente a un saldo negativo de 0,7 millones de euros en los nueve primeros meses del pasado ejercicio.

Service Point completó el pasado 1 de mayo la adquisición en Suecia de Holmbergs, integrándose en el perimetro de consolidación desde esa fecha. Así, de haberse consolidado al comienzo del ejercicio, las ventas totales del grupo habrían ascendido a 166,75 millones de euros.

La compañía indicó que espera una evolución positiva durante el cuarto trimestre, en línea con su evolución anual y destacada en términos relativos contra el mismo periodo de 2010, debido a un elevado nivel de proyectos en curso, la buena marcha del negocio de foto-álbumes que presenta una estacionalidad positiva y el continuo control de los gastos operativos para alcanzar ventas anuales de 220 a 223 millones de euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad