X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Levante Wagen expone en sus instalaciones el nuevo Q3

11/11/2011

VALENCIA. El nuevo componente de la familia Audi, el Q3, ya está en las instalaciones de Levante Wagen, filial de la marca en Valencia.

Este nuevo y revolucionario modelo completa una exitosa gama de modelos SUV, que comenzó sus andaduras en Audi con el Q7, hermano mayor de la familia, posteriormente y cosechando también excelentes resultados apareció el Q5, y ahora le toca el turno al pequeño de la familia, el Q3.

El Q3 se presenta como pionero en su segmento (S.U.V. compacto premium) pero recogiendo toda la experiencia de la marca Audi. Esta característica hace posible augurar un resultado excelente para el nuevo Q3.

El nuevo Q3 de Audi es el modelo más español de la marca, su fabricación se realiza íntegramente en la planta de Martorell con unas cifras estimadas de 100.000 unidades año. Para este cometido Audi ha invertido 330 millones de euros en esta planta, una inversión que garantiza la calidad del trabajo a realizar.

Recientemente, en el campeonato DTM celebrado en el circuito de Cheste se realizaron pruebas del Q3 para clientes y amigos de la marca, pruebas que obtuvieron excelentes resultados y una idea común, que Audi ha puesto en el mercado nuevamente un modelo ganador.

El propio departamento comercial de Levante Wagen está realmente satisfecho con las pruebas realizadas. Las personas que han probado este nuevo Q3 solamente tienen halagos para este modelo. Es por esto que en Levante Wagen disponen de unidades de pruebas de este nuevo Audi Q3, porque lo mejor es probarlo para comprobar la calidad y excelencias del modelo.

Audi lanza el Q3 con tres niveles de equipamiento, y con cuatro motorizaciones. Para el equipamiento están las versiones Advance , Ambiente y Ambition. En el apartado de las motorizaciones, Audi ha elegido cuatro motores para su lanzamiento, dos de gasolina, TSI y, dos diesel TDI, con potencias de entre 140 y 211 Cv.

Su precio de salida 29.000€.

(En la imagen, Javier Cervera, director comercial, y María José Sánchez, asesora comercial).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad