X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La plantilla levantinista se va de excursión al circuito Ricardo Tormo

10/11/2011 Juan Ignacio se lleva a sus jugadores a que disfruten del mundo del karting y desconectan tras las dos derrotas ligueras
La plantilla levantinista

La plantilla del Levante cambiará hoy el trabajo que habitualmente desarrolla en los entrenamientos diarios realizados en el interior del terreno de juego en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol por el Circuito de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo.

Los jugadores azulgranas se sumergirán en el apasionante mundo del karting en el Circuito Luis Climent. Con esta iniciativa, Juan Ignacio Martínez trata de romper con la planificación habitual en una semana sin fútbol de alta competición en el marco de la Primera División por los compromisos de las selecciones nacionales. Los jugadores y la totalidad del cuerpo técnico están citados a las 10:30 horas en el Circuito de Cheste.

AYER FUE PRESENTADA LA NUEVA WEB GRANOTA

Uno de los grandes proyectos del Levante UD de la presente temporada ya está en marcha. Hoy nace una nueva web para el levantinismo, totalmente renovada en contenidos y con la que se pretende ofrecer a nuestros usuarios un espacio más actual, práctico y útil; un espacio adaptado a las nuevas realidades sociales, que crecen en presencia e importancia en la nueva web.

La nueva web ofrece una gran diversidad de secciones y servicios, toda la información del club desde el primer equipo hasta el fútbol base, pasando por las diferentes secciones que componen el Levante UD, como el fútbol sala o el deporte adaptado.

Y como uno de los puntos más importantes del proyecto destaca la amplia parrilla de programación del canal Levante UD TV, donde podrás encontrar contenidos audiovisuales exclusivos y totalmente actualizados.

Además, llega a la nueva web la Tenda Granota on-line, con la que todos los productos levantinistas están a un solo click de la afición.

LA PLANTILLA SE EJERCITÓ EN LA CALDERONA

La plantilla del Levante se ejercitó a caballo entre las instalaciones de Buñol y en el complejo deportivo de La Calderona. A las diez de la mañana, un grupo compuesto por diez futbolistas, iniciaron un trabajo eminentemente físico en el ámbito de la Ciudad Deportivo. Juan Ignacio Martínez seguía con especial atención los movimientos de este bloque.

Paralelamente, el resto del plantel se ejercitaba en La Calderona en la sala de musculación y en el centro spa, si bien algunos integrantes del plantel aprovecharon la bonanza climatológica de la matinal para cambiar las botas de fútbol por las palas de padel. El técnico, tras concluir el trabajo en Buñol, se desplazó hasta La Calderona para seguir las evoluciones del resto de los jugadores que no se han desplazado hasta las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Nabil y Rafa Jorda completaron la sesión en Buñol con un trabajo específico en La Calderona.  

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad