X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Válvulas Arco obtiene autorización de Trabajo para su expediente de regulación de empleo

10/11/2011

VALENCIA. Válvulas Arco recibió ayer la resolución administrativa del Expediente de Regulación de Empleo, autorizando la extinción de 150 contratos de trabajo, de la plantilla de los centros de trabajo de Foios y Bonrepos.

A juicio de la Dirección General de Trabajo, ha quedado acreditada la existencia de causas económicas, productivas, técnicas y organizativas, así como justificado el ajuste de la plantilla a su situación presente y a la previsión de futuro en orden al mantenimiento de su viabilidad.

Dicha autorización autoriza las extinciones en base a los términos acordados y posteriormente ratificados por las asambleas de trabajadores, consistentes en una indemnización de 30 días por año de servicio con un tope de 16 mensualidades, fijándose una cantidad máxima por trabajador de 45.000 € y, que en ningún caso se abonará una indemnización inferior a la legalmente establecida por la norma.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad