X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La misión de la UE pide a Italia que ponga en práctica "cuanto antes" las reformas

09/11/2011 La misión europea se ha reunido para valorar las medidas realizadas por el Ejecutivo para contrastar la crisis con la Banca de Italia y, posteriormente, con los ministros de Economía, Trabajo y de Administración Pública

VALENCIA (EP). Los enviados de la Unión Europea a Roma con el objetivo de valorar las medidas realizadas por el Ejecutivo para contrastar la crisis han pedido al Gobierno italiano que ponga en práctica "cuanto antes" las reformas prometidas a la UE, según informa la prensa italiana.

La misión europea se ha reunido con la Banca de Italia y, posteriormente, con los ministros de Economía, Giulio Tremonti, de Trabajo, Maurizio Sacconi y de Administración Pública, Renato Brunetta, con quien ya han mantenido un encuentro.

Por su parte, tanto la oposición como los presidentes de las Cámaras, Renato Schifani y Gianfranco Fini se han mostrado dispuestos a aprobar las reformas esta misma semana "o al máximo la próxima", según han explicado Schifani e Fini en un comunicado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad