X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia cierra la puerta de salida a Dani Parejo

HECTOR GÓMEZ . 09/11/2011 Su agencia de representación, Grupo Bahía, comunicó al Valencia que su jugador no quiere seguir en la plantilla a partir de diciembre. El club rechaza su marcha tras haber pagado seis millones por él el pasado verano
Dani Parejo ante el Genk

VALENCIA. Dani Parejo tendrá que esperar su oportunidad. De momento en el club valencianista no están por la labor de abrirle las puertas al jugador madrileño.

Parejo no está agusto en la entidad valencianista prácticamente desde el primer partido de temporada. Desde ese día, comprobó que no era un futbolista importante para Unai Emery al caerse de la lista de convocados.

A partir de ese instante todo han sido malas noticias para el centrocampista blanquinegro, que sólo ha jugado 197 minutos en competición oficial. Dos partidos de Liga y uno en Champions, ninguno de ellos entero, son su bagaje esta campaña.

Esa incómoda situación para el futbolista, que ya fue adelantada por ValenciaPlaza.com el pasado 30 de septiembre, ahora ha terminado por explotar. Ayer la agencia de representación de Dani Parejo, que es el Grupo Bahía, concretamente su representante, Margarita Garay, se puso en contacto con el coordinador de la secretaría técnica, Braulio Vázquez.

En esa comunicaciónse quedó de manifiesto que el jugador se quiere marchar del club en el próximo mercado de invierno, ya que no piensa que su situación vaya a cambiar en las próximas jornadas y no quiere pasarse el año viendo los partiParejo el día de la presentacióndos desde la grada.

El Grupo Bahía no cierra la puerta a un traspaso, pero lo que preferirían es que el jugador saliera cedido a un conjunto donde tenga minutos, es indiferente si es español o europeo, y que regrese al Valencia en verano, ya más hecho.

La respuesta del Valencia es negativa. Ahora mismo se necesita de su concurso sí o sí. Las lesiones de Canales y Banega hacen que la participación de Parejo vaya a ser más que necesaria en los próximos partidos, ya que tanto Tino Costa como Jonas tendrán que descansar.

Parejo que ha tenido minutos de mediocentro y de mediapunta, va a tener su oportunidad seguro. Eso es lo que le ha transmitido el club y también el  entrenador, Unai Emery, al propio jugador.

El míster ha querido tranquilizarlo y hacerle saber que cuenta con él, que va a ser un futbolista importante a largo plazo en el Valencia, pero que ahora mismo tiene que ganarse un sitio y esperar su momento. Ahí es donde quiere que dé el cien por cien.

Ahora la respuesta debe llegar por parte del jugador. Él no está contento con su rol, tampoco se encuentra agusto con lo que se le pide en el terreno de juego, ya que siempre ha sido un mediapunta sin las obligaciones defensivas que sí le exige Unai. Por tanto, la situación es difícil y habrá que esperar acontecimientos.

Lo que es seguro es que si en el próximo mes de competición, antes de llegar al parón navideño, Dani Parejo no tiene protagonismo en el equipo, su salida de la entidad será un hecho.

En ese caso el Valencia ya tiene jugadores que podrían acoplarle a su plantilla en el punto de mira,  jugadores con los que incluso ya ha mantenido alguna conversación.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad