X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Luis del Rivero vuelve al consejo de Sacyr como consejero dominical

08/11/2011 Ocupa uno de los dos puestos que le corresponden como segundo máximo accionista tras la traumática salida de la presidencia el pasado 20 de octubre

MADRID (EP). El expresidente de Sacyr Vallehermoso Luis del Rivero ha vuelto al consejo del grupo, dado que ha sido nombrado consejero dominical en la reunión extraordinaria que el máximo órgano de gestión de la compañía mantuvo este martes, según informaron a Europa Press en fuentes próximas a la empresa.

Del Rivero, en virtud de la participación del 12,6% que tiene en su capital social, tiene derecho a nombrar a dos consejeros. Uno de los puestos lo ocupará él mismo y el otro Angel López-Corona, que de esta forma también se reincorpora al consejo de Sacyr.

El expresidente de Sacyr vuelve al consejo del grupo después de que el pasado 20 de octubre fuera destituido como presidente y presentara la dimisión como consejero.

Sacyr considera "previsible y normal" que Del Rivero se reincorpore a su máximo órgano de gestión, dado que se trata del segundo máximo accionista de la compañía y es "lógico" que "no quiera desligarse de ella y que siga con interés su futuro", según indicaron a Europa Press en fuentes cercanas al grupo.

Las mismas fuentes apuntaron que el consejo extraordinario del grupo celebrado este martes, el primero tras la destitución de Del Rivero, transcurrió en un ambiente "pacífico y amistoso".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad