X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El hijo mayor de Aznar crea una consultora financiera

08/11/2011 Poniente Capital se dedica al asesoramiento y a la gestión de activos

José María Aznar BotellaMADRID. José María Aznar Botella, hijo mayor del ex presidente del Gobierno José María Aznar y la segunda teniente de alcalde del Ayuntamiento de Madrid, Ana Botella, ha puesto en marcha una sociedad denominada Poniente Capital, dedicada al asesoramiento financiero a entidades dedicadas a la gestión de activos, la tenencia y administración de participaciones en el capital social de otras entidades de cualquier sector industrial.

Según publica este lunes el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME), Aznar Botella es el único socio de esta empresa, constituida con fecha del pasado 25 de octubre y que parte de un capital social de 3.000 euros.

Nacido en 1978, José María Aznar Botella es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF) y en 2000 se incorporó como consultor asociado a Boston Consulting Group en su oficina de Madrid. Un año más tarde se trasladó a la sede de Nueva York.

Entre 2002 y 2009 trabajó para el fondo de inversión SLS Management como analista financiero y gestor de cartera, si bien tras esta etapa regresó a España, donde se ha dedicado a la asesoría en la gestión de patrimonios. Asimismo, desde febrero de 2010 colabora con el diario 'La Razón' realizando artículos de opinión.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad