X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Barcelona ya tiene una página en Google Plus

08/11/2011 El conjunto catalán se convierte con este acuerdo en el primer equipo español que tiene una Googlepages

BARCELONA (EFE). El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo estratégico con Google, gracias al cual estará presente en el lanzamiento mundial de 'Páginas de Google+', una herramienta de esta red social de reciente creación, según informó la entidad azulgrana.

El Barcelona, actualmente la entidad deportiva con más seguidores en Facebook (22 millones) y Twitter (4 millones) y con un canal en Youtube con más de 115.00 suscriptores, quiere consolidar, con este acuerdo, sus liderazgo en las redes sociales y convertirse en el único club de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) con una página en Google+.

De este modo, los usuarios que se encuentren en esta red social pueden añadir la página del Barcelona a su círculo de amigos y estar al día de las informaciones referentes a la entidad azulgrana.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad