X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Grupo Baviera gana hasta septiembre un 18% más por su buena evolución internacional

07/11/2011 La compañía de origen valenciano, especializada en oftalmología y medicina estética, logra 3,9 millones de euros en los nueve primeros meses del año

MADRID (EFECOM). El grupo Baviera, especializado en oftalmología y medicina estética, ganó 3,9 millones de euros en los nueve primeros meses del año, el 18 % más que en 2010, gracias a la buena evolución de su división internacional y al negocio en España, informó hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Los ingresos de la compañía hasta septiembre ascendieron a 69 millones de euros, el 4 % más, mientras que el resultado bruto de explotación (Ebitda) alcanzó los 10,7 millones, lo que supone un aumento del 3,3 % con respecto al alcanzado en el mismo periodo del año anterior.

La facturación del negocio oftalmológico en España se incrementó un 3,7 % hasta los 44,5 millones, los centros del grupo en el extranjero aumentaron sus ingresos un 8 % hasta los 13 millones, mientras que el área de cirugía y medicina estética aumentó su facturación un 2,5 %.

A lo largo de los nueve primeros meses del año, el Grupo Baviera ha abierto dos nuevas clínicas oftalmológicas en Lugo y Girona, cinco nuevos centros en el extranjero, en Turín (Italia), Ámsterdam (Holanda), Mainz (Alemania), Heilbronn (Alemania) y Rosenheim (Alemania) y un centro de cirugía y medicina estética en Bilbao.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad