X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Decathlon abrirá tiendas en Carcaixent (Valencia) y Cocentaina (Alicante) a finales de este mes

07/11/2011 o

VALENCIA (EP). Decathlon, perteneciente a la red Oxylane, abrirá dos nuevas tiendas en la Comunitat Valenciana a final de este mes. En concreto, será en Carcaixent (Valencia) el próximo día 24 y en Cocentaina (Alicante) al día siguiente, según ha informado en sendos comunicados la empresa especialista en diseño, creación y distribución de material deportivo.

La tienda de Carcaixent estará ubicada frente al Centro Comercial Ribera del Xúquer y contará con cerca de 2.100 metros cuadrados, dedicados exclusivamente a la venta, exposición y prueba de material deportivo. Además, dispondrá de más de 500 plazas de parking.

Por su parte, el establecimiento de Cocentaina, situado en la carretera N-340 Alcoy-Alicante, en el Polígono Nueva Llaona, junto a la rotonda de la A7 de Cocentaina Sur, tendrá una superficie de 2.000 metros cuadrodos y 292 plazas de aparcamiento.

Según ha explicado la compañía, tanto la tienda de Carcaixent como la de Concentaina tendrán una "amplia gama" de equipamiento y material deportivo, tanto de las grandes marcas internacionales, como de las marcas exclusivas 'Marcas Pasión' que desarrolla la propia empresa, "ofreciendo la mejor relación precio-calidad, y por lo tanto haciendo que el deporte sea accesible a todo el mundo".

Las dos nuevas tiendas propondrán artículos para más de 65 deportes como montaña, escalada, senderismo, ciclismo, pesca, arquería, equitación, natación, fútbol, baloncesto, fitness, tenis, patinaje, rugby, tenis de mesa, golf, deportes de agua y running, entre otros.

En España, Decathlon abrió su primer establecimiento en 1992, en Barcelona, y contará a finales de año con 92 tiendas, siete almacenes logísticos --cinco regionales y dos continentales-- y más de 12.000 colaboradores.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad