X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Compromís traslada sus 11 segundos de debate a la red y abre la participación a la ciudadanía

08/11/2011

VALENCIA (EP). Compromís lanza de nuevo en la red una campaña para denunciar "los intentos de PP y PSOE de evitar la participación" de la coalición en los debates y, además, para criticar la reducción "a tiempos ridículos" de su participación, que se queda "en tan solo 11 segundos por bloque en el debate que se celebrará en Canal 9".

Con la pregunta de '¿Qué le dirías a PP y PSOE en 11 segundos?', el candidato al Congreso de los Diputados por Valencia, Joan Baldoví, ha presentado la página web donde los ciudadanos y ciudadanas pueden poner lo que le dirían a PP y PSOE en 11 segundos, según ha informado la coalición en un comunicado.

Estas respuestas aparecerán publicadas en las redes sociales como Facebook -en la página oficial de la coalición- y también en Twitter, donde ya está circulando el 'hashtag' #11segonscompromis. Todos los comentarios con esa etiqueta aparecen en una ventana que se ha habilitado en www.somcomtu.com/debat, la página donde se pondrán todas las aportaciones ciudadanas al debate.

Según ha comentado Joan Baldoví, "frente a los ataques contra la democracia que hacen los grandes partidos, intentando silenciarnos, borrarnos del mapa y de la vida pública, nosotros lo que proponemos es que hable la ciudadanía, que sean las personas libres las que le digan a PP y PSOE lo que piensan en esos once segundos que nos han dejado generosamente para el debate de Canal 9".

"Nosotros hemos puesto la plataforma para que la gente se exprese, porque nosotros entendemos la política de una manera muy diferente a esos partidos grandes y antiguos, a esos partidos que hablan sin escuchar. Nosotros le damos la vuelta y somos los que escuchamos y, además, somos los que dan difusión a los comentarios y a las propuestas de la ciudadanía", ha manifestado.

Baldoví ha recordado que tanto los 'cara a cara' o los debates que se plantean estos días en las televisiones públicas, "no son una cosa creíble, son unos montajes teatrales que se preparan muy bien para quedar bien con sus parroquias, pero no aportan nada a la sociedad. Son fórmulas que pierden vigencia y actualidad y por eso nosotros lanzamos el debate en la red".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad