X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Felipe González ve a Rajoy "en la tumbona" y sugiere que hoy no hace campaña par ver el fútbol

06/11/2011 Dice que en esta campaña participa "con más ganas" que en otras porque el PSOE tiene "el mejor candidato"

VALENCIA  (EP). El expresidente del Gobierno Felipe González ha cargado este domingo contra quienes le ven como "el pasado", preguntándose si es que acaso el líder del PP, Mariano Rajoy, es el "futuro pluscuamperfecto" y le ha retratado como decimonónico y vago, incluso ha sugerido que hoy Rajoy no tiene actos de campaña no por estar preparando el debate de mañana, sino para ver el partido del Real Madrid.

En un multitudinario mitin en Valencia, acompañando a Alfredo Pérez Rubalcaba por segundo día consecutivo, González ha criticado a "la caverna" por decir que su presencia en la campaña es "el pasado" y ha subrayado que seguirá a disposición del candidato, hasta el 20N y también "el 25 y el 25 del mes que viene".

Es más, ha dejado claro que, aunque siempre ha participado en todas las campañas en las que se lo han pedido, en esta lo hace "con más ganas" porque el PSOE tiene "el mejor candidato y el mejor proyecto".

Así, ha llamado a los socialistas a volver "las encuestas del revés" para que gane el candidato que en las encuestas demuestra tener más confianza, el socialista Alfredo Pérez Rubalcaba, frente a Mariano Rajoy. A su juicio, para Rajoy la única opción de futuro buena es "una tumbona cerca de la playa de Santa Pola", donde tiene su plaza de registrador.

En su habitual línea de tachar de vago al líder del PP, González ha sugerido que si hoy no tiene actos de campaña no es por estar preparando el debate de mañana: "Llámalo a ver cómo va el Real Madrid", le ha dicho a Rubalcaba.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad