X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

González Pons: "Administración que no paga, administración que no cobra"

05/11/2011 El candidato 'popular' propone que a aquellos a los que la administración les debe dinero, "se puedan descontar ese dinero de sus impuestos"

VALENCIA (EP). El cabeza de lista del PP al Congreso por Valencia, Esteban González Pons, ha destacado alguna de las ideas del programa electoral del PP para las próximas elecciones generales. Entre ellas, se ha referido a la deuda de las administraciones con los proveedores y, en este sentido, ha apostado por que: "Administración que no paga, administración que no cobra".

González Pons se ha pronunciado de esta manera durante un almuerzo en la localidad valenciana de Villanueva de Castellón, en el que también ha participado el presidente del PP provincial, Alfonso Rus. Han estado presentes el portavoz del PP en las Cortes, Rafael Blasco, la secretaria de Juventud del PP provincial y miembro de la candidatura del PP al Congreso de los Diputados, Belén Hoyo, así como con la presencia del presidente comarcal del PP de la Ribera Alta, Rafael Soler y con el alcalde de la localidad, Salvador Álvarez.

El candidato 'popular' ha apostado por que a aquellos a los que la administración les debe dinero, "se puedan descontar ese dinero de sus impuestos".

Por otro lado, ha indicado que el programa electoral del PP contiene una medida "para las mujeres", como es el compromiso de que "los hombres tengan que coger un permiso de paternidad obligatorio, para que al empresario no le importe que sea hombre o mujer a la hora de contratar".

González Pons también ha aprovechado para criticar al actual partido de Gobierno y la campaña de su candidato Alfredo Pérez Rubalcaba. Así, ha recordado que este sábado se celebra en Dos Hermanas, en Sevilla, un mitin del PSOE con unos políticos "nuevos, jóvenes, diferentes, ilusionados": Griñán, Chaves, Guerra, González y Rubalcaba. "Cinco políticos que parecen estar en el parque jurásico de la política".

En este línea, ha indicado que el mitin del PSOE este domingo en Valencia tiene una estrella invitada: Felipe González, que "hundió Valencia como nadie lo ha hecho". "Quiero que mañana explique porque en 14 años ni nos visitó, ni construyó la autovía a Madrid", ha agregado.

"Mañana el PSOE tiene un mitin de cuando los dinosaurios dominaban la política, pero nosotros miraremos al futuro", ha remarcado Esteban González Pons.

Por otro lado, ha advertido de que "aunque lo digan las encuestas, las elecciones no están ganadas" y por lo tanto, "el cambio no es seguro". "Todo el mundo quiere el cambio, es una realidad, pero el cambio puede no llegar porque las elecciones se pueden no ganar", ha insistido.

"Imaginarios que tras el 20N el próximo presidente es Rubalcaba. Puede pasar si nos confiamos. Si no somos humildes puede pasar, si no convencemos a los que la otra vez votaron al PSOE y se han arrepentido, puede pasar. Si eso ocurre, empezaremos a ir hacia atrás porque este PSOE camina hacia atrás", ha señalado González Pons.

Por ello, el candidato 'popular', ha apuntado que las elecciones "hay que ganarlas con humildad y hay que merecer ganarlas porque si no las ganamos, el cambio no se producirá". ASí, ha pedido ayuda para que "aquellos que votaron por el PSOE y quieren un cambio, voten por el PP". "Tenemos que convencerles", ha insistido.

Por su parte, el presidente provincial, Alfonso Rus, ha asegurado hoy que los españoles "tenemos cinco millones de razones para votar al Partido Popular y enviar a la oposición a los que han arruinado el país", y en este sentido, han afirmado que "si los socialistas tuvieran vergüenza ni se presentarían a las elecciones".

Rus ha subrayado que "la recuperación del país empieza con el voto el próximo 20N al PP", y en este sentido ha afirmado que "lo primero que hará nuestro partido el día después de ganar las elecciones es volcarse en las personas y en que la gente tenga un puesto de trabajo". "Es preciso que la gente comience a trabajar, la clave es el trabajo, el estado del bienestar se sustenta con el trabajo y no se va a mantener si la gente está en el paro", ha advertido.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad