X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Jorge Vela coge el testigo de Pérez Boada en la presidencia del certamen Forinvest

23/06/2010

VALENCIA (VP). El Comité Ejecutivo de Feria Valencia ha nombrado al director general del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) Jorge Vela, nuevo presidente del certamen Forinvest. Vela sustituye así a Enrique Pérez Boada, quien actuó como impulsor de Forinvest y ha ejercido como presidente de este certamen en sus tres anteriores ediciones.

El recién nombrado presidente, Jorge Vela, ha manifestado que se enfrenta ante este nuevo reto con ilusión y ha señalado que "Forinvest adquiere si cabe más sentido que nunca dada la trascendencia y actualidad que tienen los temas financieros en este momento, tanto a nivel nacional como internacional".

"Como pude comprobar el pasado mes de marzo, Forinvest, que nació como un proyecto muy ambicioso, ha logrado consolidarse como foro de encuentro y debate de gran interés para todos aquellos que lo visitan", ha afirmado Vela.

"La combinación entre la zona expositiva y el foro de conferencias, permite conjugar en un mismo espacio toda la información referente a los productos más novedosos que existen en los mercados, con las ponencias de los más relevantes expertos en materia económica y financiera", ha añadido el director general del IVF y presidente de la muestra.

Como ha destacado el director general del Instituto Valenciano de Finanzas, "el elevado volumen de visitantes de las dos ediciones anteriores y el éxito de público que tuvieron las ponencias realizadas avala las expectativas puestas en esta cuarta edición de FORINVEST".

CUARTA EDICIÓN

Feria Valencia celebrará durante el primer trimestre de 2011 la cuarta edición de Forinvest. La muestra abrirá un año más sus puertas para acoger la mayor oferta de servicios de entidades bancarias y cooperativas de crédito, entidades especializadas en leasing y renting, compañías de seguros, brokers online, sociedades y agencias de valores, o sociedades de capital riesgo.

Un área expositiva que se complementará con el programa de conferencias del IV Foro Forinvest, uno de los espacios más valorados por el visitante profesional por la calidad y el nivel de conocimiento y experiencia de sus ponentes; junto con la tercera convocatoria del Foro del Seguro, punto de encuentro para los profesionales del sector asegurador. Un espacio organizado en colaboración con el Consejo de Colegios de Mediadores de Seguros de la Comunidad Valenciana.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad