X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Olmos destaca el compromiso de Ogilvy y Markovic pese a sus lesiones

05/11/2011

VALENCIA (VP). Olmos advirtió sobre el peligro del rival, que, pese a su clasificación, es un rival complicado. "El partido tiene una complejidad que hace que tengamos que respetar al máximo a Lagun Aro GBC.

Después de los cuatro equipos de Euroliga, estamos hablando del equipo que más tira de tres. Además, tienen una serie de jugadores ya muy asentados en la liga ACB. Y sobre todo porque sus resultados marcan que, con un golpe de fortuna o con una gestión diferente de los finales podrían llevar muchas más victorias, porque hay que saber cómo y en qué momento se han producido sus derrotas. Ahora ellos vienen de ganar, lo cual les habrá dado un punto de confianza y les habrá quitado presión. El partido va a ser complicado por eso y también porque nosotros hemos tenido una semana de bajas".

Con respecto a los problemas físicos y a la imposibilidad de trabajar con la plantilla al completo, Olmos comentó que hasta última hora no sabrá si podrá contar con Markovic y Ogilvy. "Stefan y Ogilvy no han entrenado hasta hoy y Nik sigue con molestias en la muñeca, aunque va haciendo grandes partes del trabajo de la semana. Son situaciones que hay que saber llevar. En este momento de temporada, donde tanto queremos avanzar de semana a semana, quizá nos hemos visto un poco frenados porque hemos tenido sólo 10 jugadores de la primera plantilla. Nos han podido ayudar los chicos del EBA, pero estamos en un momento en que necesitamos a todos los componentes de la primera plantilla".

Por último, el técnico taronja quiso valorar el esfuerzo de Markovic y Ogilvy por llegar a tiempo este próximo domingo. "Estas lesiones de Stefan y James, que eran esguinces de grado 2 para no volver a jugar, marcan la casta de este equipo. Ambos se volvieron a vendar y se medicaron para volver al final del partido. Eso conlleva unas secuelas pero yo veo la parte positiva, y es que todo el mundo quiere sumarse a este equipo. Son chicos duros que están haciendo un esfuerzo para recuperarse y yo eso lo valoro mucho, aunque por otra parte hasta el día de hoy no hemos podido contar con ninguno de los dos".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad