X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Cleop ficha a Ignacio Gómez Cuesta como director financiero procedente de Sedesa

04/11/2011 El grupo presidido por Carlos Turró cierra el relevo en un puesto clave para la negociación con los bancos tras la marcha de Luis Alonso
VALENCIA. El consejo de administración de Compañía Levantina de Edificación y Obras Púlicas (Cleop) ha contratado a Ignacio Gómez Cuesta, como nuevo director financiero de la compañía. Gómez Cuesta sustituye a Luis Alonso Stuyck, de quien la compañía ue preside Carlos Turró ha prescindido dos años después de ficharlo de Lladró, tal y como adelantó este periódico la semana pasada.

Gómez Cuesta llega a Cleop procedente de Ezentis Infraestructuras, la antigua Sedesa. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia y Master de Alta Dirección de ESADE, el nuevo responsable de renegociar la deuda con los bancos de Cleop tiene el perfil que buiscaba el consejo, más vinculado al sector inmobiliario. Gómez Cuesta cuenta con dieciocho años de experiencia en auditoría y dirección financiera desarrollados en diversas organizaciones.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad