X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

EUPV abre la campaña apelando a "una manera diferente de salir de la crisis"

04/11/2011

VALENCIA (EP). El cabeza de lista de EUPV al Congreso de los Diputados por la circunscripción de Valencia, Ricardo Sixto, aseguró en el acto de apertura de campaña electoral que su formación ofrece "una manera diferente de salir de la crisis" y que es "posible" gracias a la intervención del sector público en la economía.

Con este mensaje se dirigió el candidato de EUPV a los simpatizantes y militantes que reunieron para cenar en la sede de la formación en la ciudad de Valencia antes de comenzar de forma oficial la campaña electoral con la pegada de carteles.

Sixto estuvo acompañado por el portavoz de EUPV en el Ayuntamiento de Valencia, Amadeu Sanchis, y la coordinadora de la formación en la Comunitat, Marga Sanz.

El candidato al Congreso afirmó que inician una campaña electoral con "mucha ilusión" a pesar de la situación económica tan complicada que hay. Frente a esta coyuntura, Sixto desgranó la oferta de IU, que pasa sobre todo por una "intervención decidida" del sector público en la economía".

En este sentido, advirtió que las "recetas" que ofrecen los dos principales partidos, PP y PSOE, "no nos sacarán" de la crisis. "Hay otra forma posible para salir de la crisis partiendo del sector público", remarcó.

Por otro lado, reclamó un proceso de "democratización" de las instituciones para que la Administración pública "escuche las necesidades de la gente" y la "tenga en cuenta" a la hora de tomar decisiones.

Finalmente, animó a los militantes y simpatizantes a realizar una campaña de "boca a boca". En su opinión, esto es "fundamental" para dar a conocer las propuestas de la formación de izquierdas.

En cuanto a la pegada de carteles, Sixto criticó que el Ayuntamiento de Valencia "no ha habilitado muchos sitios" para ubicar este tipo de publicidad electoral.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad