X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El PSPV confirma que el mitin de Rubalcaba se traslada a la Fonteta por la amenaza de lluvia

03/11/2011

VALENCIA (EP). El PSPV ha confirmado este jueves que el mitin que ofrecerá en Valencia este domingo el candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, previsto inicialmente en la Plaza de Toros, se traslada a la Fonteta por "motivos de seguridad" ante las "condiciones climatológicas".

Según ha informado el PSPV en un comunicado, el Comité Electoral Nacional de los socialistas valencianos se ha reunido esta mañana para evaluar si el inicio del montaje del mitin central del PSOE en la Comunitat, previsto para el domingo, podía iniciarse "con las medidas de seguridad requeridas, dadas las actuales condiciones climatológicas adversas".

Este órgano, tras conocer las "dificultades" anunciadas por el PSOE para realizar el montaje en la Plaza de Toros de Valencia, ha resuelto trasladar al Pabellón de la Fonteta este mitin central, en el que intervendrán el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, el expresidente del Gobierno, Felipe González y Rubalcaba.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad