X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

9 millones de 'corsas' en Figueruelas

04/11/2011 Esta millonaria cifra avala el éxito del modelo salido al mercado en 1982 y también el buen hacer de la planta de Zaragoza

FIGUERUELAS. De las líneas de producción de la planta aragonesa, ha salido la unidad 9 millones del Opel Corsa. Esta millonaria cifra avala el éxito que este modelo ha tenido desde que se lanzó al mercado en 1982 y también el buen hacer de la planta Zaragozana donde la calidad y la mejora continua son sus principios básicos.

La unidad 9 millones de Corsa ha correspondido a un Color Edition 1.4 16V de 100 CV dotado de paquete OPC Línea Pack 1. Un modelo destinado principalmente a la juventud, con el que se conmemora un hito en la historia de la planta. El Corsa Color Edition está dirigido a personas que buscan un aspecto más deportivo y personalizado de sus coches, y van equipados con chasis deportivo, llantas de aleación, asientos delanteros envolventes, pedales de aleación y pilotos traseros oscurecidos, cristales tintados y la salida del escape ovalada y cromada. En el interior la consola central está acabada en piano negro mientras que las toberas de ventilación y los pespuntes de la tapicería de los asientos son en el mismo color que la carrocería.

El Corsa 9 millones, de un llamativo y atractivo color verde lima, equipa el nuevo motor 1.4 litros, cuyo cubicaje se ha aumentado hasta los 1.398 cm3 y cuenta con doble variador de fase de distribución. Desarrolla 100 CV/74 kW de potencia y tiene un par máximo de 130 Nm. Este motor logra una reducción del 12% en consumo de combustible y en emisiones de CO2, con 5,5 litros cada 100 km y 129 gramos de CO2 por km. Un cliente alemán será el destinatario de este Corsa conmemorativo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad