X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El PSOE estudia cambiar la Plaza de Toros por la Fonteta para el mitin de Rubalcaba por motivos climatológicos

03/11/2011

VALENCIA (EP). El PSOE está barajando la posibilidad de celebrar su acto central de campaña electoral en Valencia en la Fonteta de Sant Lluís y no en la Plaza de Toros como se anunció inicialmente, por motivos climatológicos.

El mitin tendrá lugar el próximo domingo y en él participarán el candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, y el expresidente del Gobierno Felipe González. Aunque la "preferencia" de los organizadores es que se lleve a cabo en la Plaza de Toros, no se descarta en absoluto la "opción B" que es celebrarlo en la Fonteta de Sant Lluís, según han explicado a Europa Press fuentes del PSPV.

Las razones son las posibles lluvias que se podrían registrar este fin de semana en Valencia, que impedirían realizar el montaje o que, incluso, podrían obligar a suspender el acto. Por ello, los socialistas decidirán este jueves el emplazamiento exacto, en función de las previsiones meteorológicas.

El secretario general del PSPV, Jorge Alarte, anunció el pasado 22 de octubre que los socialistas valencianos celebrarían su acto central de campaña en la Plaza de Toros e hizo un llamamiento a la participación de los valencianos en el mitin, en el que tratarán de demostrar que los socialistas tienen "la voluntad de ganar las elecciones" para lograr una España "con un Estado del Bienestar fuerte, donde la sanidad y la educación no sean lujos, sino un derecho".

Para Jorge Alarte, "va a ser uno de los actos más importantes del conjunto de la campaña del PSOE a nivel nacional, será un buen día para convocar a todos los valencianos".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad