X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El juez confirma la fianza de 100.000 euros al exdirectivo que demandó a los altos cargos de Feria Valencia

VALENCIAPLAZA.COM. 03/11/2011

VALENCIA. El titular del Juzgado de Instrucción número 14 de Valencia ha desestimado el recurso de reforma interpuesto por Juan Antonio Caparrós contra la resolución que le exige 100.000 euros en concepto de fianza para continuar con las diligencias previas de la querella formulada contra el presidente, el director y el secretario del consejo de Feria Valencia. Esta resolución queda pendiente, a su vez, de lo que decida la Audiencia Provincial en el recurso de apelación formulado por Caparrós.

El exdirectivo de la feria exige el cobro de una indemnización de 500.000 euros a los altos cargos feriales antes citados a los que acusa de haberse apropiado de comisiones correspondientes a contratos obtenidos por él. La defensa de éstos, los abogados Pedro Colina y José Luis Martínez Ramos, por su parte, han presentado una querella contra Caparrós por calumnia y revelación de secretos que se sigue en el Juzgado de Instrucción número 10 de Valencia, admitida a trámite, y que ha sido recurrida por el demandado al entender que no existe tal delito.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad