X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
VALENCIA OPEN 500

Ferrer inicia la defensa de su título con una cómoda victoria ante Verdasco

02/11/2011
VALENCIA (EFE).- El español David Ferrer comenzó la defensa del título del Torneo de Valencia con un triunfo más cómodo de lo esperado ante su compatriota Fernando Verdasco por 6-3 y 6-2, tras una hora y 24 minutos de partido

Ambos jugadores iniciaron el encuentro con mucha intensidad, aunque pronto quedó patente que Verdasco sufría más que su rival para mantener su servicio, a pesar de moverse en un porcentaje por encima del 70 por ciento en su primer saque, por culpa del buen hacer al resto de Ferrer.

Verdasco alternó errores infantiles con grandes puntos ante un Ferrer mucho más consistente que aprovechó una doble falta del madrileño en el octavo juego para conseguir el primer 'break' y apuntarse a continuación el set con su servicio.

Tras ceder la primera manga, el juego de Verdasco cayó en barrena y Ferrer se apuntó en un abrir y cerrar de ojos un parcial de 4-0 que dejó el partido visto para sentencia.

El octavos de final, Ferrer, primer cabeza de serie del torneo, se enfrentará al canadiense Vasek Pospisil, sorprendente verdugo en la primera jornada del norteamericano John Isner.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad