X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Coupé cabrio de
Mini, puro estilo a
cielo abierto

02/11/2011 Mini continúa ampliando de manera consecuente su gama de modelos. 
El modelo más reciente: el Mini Roadster, el sexto en la gama actual de 
la marca y el primer Mini descapotable biplaza de la historia

VALENCIA. Es la interpretación moderna de Mini de un coche deportivo compacto, de dos asientos con capota de accionamiento manual o semiautomático. Es el primer coche de carácter selecto de su tipo en el segmento de automóviles pequeños. 
Una oferta única para clientes exigentes, que gustan de la conducción a los mandos de un automóvil descapotable de diseño irresistible, elegante y deportivo. Se trata de un coche provisto de potentes motores y chasis de avanzada tecnología y que, además, ofrece más que cualquier otro automóvil de su tipo múltiples posibilidades de personalización.

Aplicación consecuente de las típicas formas de Mini a las proporciones de un coche descapotable de dos asientos. Clara concentración en las vivencias que se experimentan a los mandos de un coche descapotable biplaza. Imagen deportiva, con voladizos muy cortos al estilo de Mini, 
con carrocería que se apoya con aplomo sobre las ruedas y con elevada línea de cintura. Numerosos de talles de su diseño inconfundible y característico acentúan la pertenencia a la marca.

Dispone de un diseño de tres volúmenes con maletero, de formas marcadas y una imagen elegante de coche descapotable gracias a los montantes A más inclinados Este mini es 20 milímetros mas bajo que el Mini Cabrio, dispone de una capota textil de accionamiento manual con un sencillo mecanismo de apertura y cierre.

Intensa sensación de estar a los mandos de un kart, excelente nivel de seguridad gracias al reglaje específico del chasis, bajo centro de gravedad, carrocería muy resistente a la torsión y propiedades aerodinámicas optimizadas. Dirección asistida electromecánica y control dinámico de la estabilidad DSC (Dynamic Stability Control) de serie, control dinámico de la tracción DTC (Dynamic Traction Control) con control electrónico del bloqueo del diferencial EDLC (Electronic Differential Lock Control) opcional (de serie en el caso del Mini John Cooper Works Roadster). Barras antivuelco de acero inoxidable pulido. Alerón posterior de activación automática a partir de 80 km/h. Mini John Cooper Roadster con kit aerodinámico John Cooper Works de serie.

Este modelo incorpora los  motores de cuatro cilindros de última generación, gasolina y diésel más potentes de Mini. Los motores de gasolina disponen de potencias entre 122 y 211 Cv, por su parte la versión diesel ofrece 143 Cv de potencia.

Mini ha incorporado colores y materiales específicos para este modelo en la tapicería, los recubrimientos de las puertas, así como en los listones decorativos

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad