X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Por el anuncio griego de referendum

La prima de riesgo española roza los 380 puntos básicos

01/11/2011 La prima de riesgo de la deuda española con vencimiento a diez años se situaba en 378,4,puntos básicos, con un interés del 5,55%, según los datos del mercado secundario

LONDRES (EP). La prima de riesgo ofrecida a los inversores por los bonos españoles a diez años respecto a sus homólogos alemanes se situaba al mediodía de este martes, cerca de los 380 puntos básicos, tras el anuncio griego de celebrar un referéndum sobre el nuevo paquete de ayuda de la Unión Europea.

En concreto, la prima de riesgo de la deuda española con vencimiento a diez años se situaba en 378,4, puntos básicos, con un interés del 5,55%, según los datos del mercado secundario recopilados por Europa Press.

Entre el resto de países de la periferia del euro, el 'spread' de los bonos griegos a diez años respecto al 'bund' alcanzaba los 2.518,8 puntos básicos, con un interés del 26,799%, mientras que el diferencial de la deuda portuguesa subía hasta los 1.028 puntos básicos, con una rentabilidad del 12,043%.

Por su parte, el diferencial de los bonos italianos respecto a la deuda alemana a diez años alcanzaba los 436,6 puntos básicos, con una rentabilidad del 6,214%. Asimismo, la prima de riesgo de la deuda francesa con vencimiento a diez años alcanzaba los 118,2 puntos básicos, con un interés del 3,027%.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad