X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Open 500 ya volea en el Ágora de Valencia

31/10/2011
VALENCIA  (VP). Como ya viene siendo habitual en los últimos años, se ha realizado la foto oficial del torneo y se ha producido un encuentro entre los jugadores disponibles y los medios de comunicación para ir comentando sensaciones y transmitir como afrontan este año el torneo. Al acto han asistido David Ferrer, Feliciano López, Nicolás Almagro, Juan Mónaco, Gilles Simon, Marin Cilic y John Isner. Mañana llegarán Del Potro y Tsonga.


David Ferrer, actual defensor del título, que actualmente se encuentra quinto en el ranking mundial, llega con algo de presión añadida pero con más ilusión que nunca, puesto que debe defender el título y para ello deberá dejar el listón igual de alto que lo hizo en la anterior edición. "El torneo cada año va a más, este año tenemos de nuevo un cuadro espectacular, con grandes jugadores, que seguro harán que el público pueda ver un gran nivel de tenis, tanto en las dos pistas de juego", ha declarado David.

El de Javea también se ha referido a su próximo rival en primera ronda, el madrileño Fernando Verdasco: "Preferiría haberme enfrentado a él en otra ronda, no en la primera, pero esta es la prueba de que los aficionados pueden ver grandes partidos desde el primer día. Tendré que esforzarme al máximo para ganarle". Han sido muchas las veces que estos jugadores han tenido que enfrentarse por ello cada uno conoce bastante bien el juego y técnica de su contrincante lo que hará todavía más emocionante el partido.

Por su parte, Feliciano López, número 20 del mundo y al que le ha tocado enfrentarse contra el estadounidense Bogomolov, ha declarado: "Es un torneo muy duro pero tiene algo especial. Estoy muy contento de estar aquí, es un escenario increíble. A Bogomolov le conozco, jugué con él en Shangai, tiene una buena derecha y si no juego bien será difícil ganarle". Feliciano y Mónaco se ha batido en una ocasión anterior y en la cual venció el español.

Otro partido interesante será el que protagonicen Nicolás Almagro y Juan Mónaco. Cinco son las veces que ya se han visto las caras, siendo el español ganador de cuatro de ellas. Hay que resaltar que Almagro se encuentra en plena forma, y ostenta a día de hoy el número 11 del ranking mundial, frente al puesto 41 que defiende el argentino. "Será un partido muy complicado, tendré que jugar mi mejor tenis para batirle. Ojalá que con el apoyo del publico y de este ambiente increíble pueda sacar el partido adelante", ha declarado el murciano.

Mónaco, que jugará por tercera vez en el Ágora, se ha referido al partido que le enfrentará en primera ronda a su rival: "El de Almagro será un duelo complicado pero tener partidos muy duros en primera ronda es un gran aliciente tanto para los jugadores como para el público".

Por otra parte, el local Juan Carlos Ferrero tendrá que esperar todavía para conocer quien será su rival. El Valenciano está tranquilo, y considera que ha tenido suerte al tocarle enfrentarse con un jugador proveniente de la fase de clasificación pero que "todos los contrincantes son de un altísimo nivel".

ENTRADAS A LA VENTA

Las entradas para asistir a la tercera edición del Valencia Open 500 pueden adquirirse a través de www.elcorteingles.es, en los centros El Corte Inglés, en el teléfono 902.400.222. También pueden comprarse en las taquillas del torneo cada día desde las 10:30h hasta una hora después del inicio del último partido de cada jornada. Parte de la recudación de cada entrada vendida irá destinada a la Fundación Beachsoccer y a la Fundación Juan Carlos Ferrero.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad