X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia sigue muy de cerca al deportivista Guardado

29/10/2011 HÉCTOR GÓMEZ

VALENCIA (VP). El Valencia podría tener cerrado el primer fichaje para la próxima temporada. Se trata del mexicano Andrés Guardado, interior izquierdo del Deportivo de la Coruña e internacional absoluto con la selección azteca con la que jugó el Mundial de Sudáfrica.

El interés por este jugador viene de lejos. Ya hace dos veranos cuando el rumor sobre la posible salida de Juan Mata del club valencianista era incesante, Braulio Vázquez preguntó por el precio del jugador al presidente deportivista Augusto César Lendoiro, este pedía por el jugador 16 millones de euros, lo que hizo que el Valencia le descartara.

Aquel año también se preguntó por el Chori Castro, futbolista uruguayo del Mallorca que junto a Guardado eran los primeros de la lista de Braulio en caso de que Mata abandonará el club. Este hecho se produjo el pasado mes de Agosto, con el traspaso del burgalés al Chelsea. En ese momento es posible que hubiera una primera toma de contacto entre el Valencia y Guardado. 

Teniendo en cuenta que se acababan de ingresar 28 millones por Mata y que al mexicano sólo le restaba un año de contrato con los coruñeses, la contratación del extremo se aplazó una temporada, pero se pusieron los cimientos para dejarlo atado y que llegara gratis el próximo verano tras finalizar su vinculación con el Depor. 

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad