X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia ayudará al Alcoyano con dinero y jugadores

29/10/2011

VALENCIA (VP). Valencia y Alcoyano firmaron un acuerdo histórico en la tarde del viernes; un convenio que el presidente alcoyanista, Juan Serrano, calificó de "histórico y excepcional por los cuantiosos beneficios que le otorgará al club en el corto y el largo plazo".

El máximo dirigente alicantino ha señalado además que el club recibirá una importante cantidad de dinero que aliviará la delicada situación de las arcas del club. Según Serrano, este primer año en Segunda División, "por la delicada situación de la Economía general y de las familias, no hemos podido conseguir el número de socios deseado. Con la ayuda del Valencia viviremos la temporada con cierto alivio".

El convenio que firmaron Serrano y Llorente incluye varios apartados que se desglosan básicamente en: aportación económica, cesión de jugadores, asesoramiento jurídico y deportivo y el disfrute de las instalaciones del Valencia CF tal y como ya sucedió en la pretemporada en la que el Deportivo entrenó dos semanas en Paterna.

Además, el Valencia CF ha puesto a disposición del Alcoyano sus servicios jurídicos para afrontar el tránsito hacia la SAD y para cualquier otro trámite administrativo que lo requiera.

El Valencia muestra así su total interés y apoyo al proyecto del CD Alcoyano comandado por Juan Serrano. Este apoyo e interés se ve reflejado tanto a nivel deportivo, con las cesiones, como a nivel económico, ya que el Valencia le otorgará al conjunto alicantino un ingreso extra de unos 100.000 € para poder cubrir de esa manera su presupuesto. 

Cesión de jugadores

Hasta el momento, el Deportivo Alcoyano está disfrutando de la cesión del jugador hondureño, Choco Lozano, pero no se cierra la puerta a nuevas incorporaciones. El Alcoyano ha insistido e insistirá en Paco Alcácer y Bernat. También podría llegar al Collao Cristian o un ariete brasileño.

El Alcoyano desea felicitar y agradecer al Valencia CF y a su directiva el esfuerzo que ha realizado este club hermano en la redacción de este convenio.

A la reunión asistieron:

Manuel Llorente, Jordi Bruixola, Juan Sánchez y Braulio Vázquez por el Valencia. Juan Serrano, César Puig (vicepresidente), Toni Torres (director deportivo) y el gerente, Fernando Ovidio García

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad