X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Globalvía (FCC y Bankia) ingresará 400 millones

28/10/2011 Dos fondos de pensiones de Holanda y Canadá han adquirido instrumentos convertibles en acciones del grupo de concesiones

MADRID (EP). Globalvía recibirá una inyección de capital de 400 millones de euros de dos fondos de pensiones de Holanda y Canadá, que han adquirido unos instrumentos convertibles en acciones de la compañía en un periodo de cinco años, según informó el grupo de concesiones de FCC y Bankia.

El importe inicialmente comprometido puede ampliarse hasta 750 millones de euros, bien porque los dos fondos decidan aumentar su aportación o por la entrada de un tercer inversor.

Globalvía destinará estos recursos financieros a "abrir una nueva etapa de crecimiento y proyección" en la que prevé incrementar su actual cartera de proyectos con nuevas concesiones de carreteras y ferrocarriles.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad