X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

'The New York Times' prepara un reportaje sobre éxito del Levante

28/10/2011

VALENCIA  (EFE). Un periodista del 'The New York Times', Jake Appleman, se ha desplazado estos días a Valencia para preparar un reportaje sobre el éxito del Levante en este inicio de temporada, que le ha convertido en una de las sorpresas del fútbol mundial por su histórico liderato.

En una conversación mantenida con la Agencia EFE, el periodista Jake Appleman explicó que ha viajado a Valencia para conocer los secretos que han convertido al Levante en el líder de Primera División y tiene previsto publicar un reportaje en 'The New York Times' este próximo fin de semana.

"Llevó en España unos meses y desde el miércoles estoy en Valencia entrevistando jugadores del Levante y conociendo la historia de este equipo", explicó Appleman, quien ha entrevistado a los futbolistas Juanfran García, Rubén Suárez y Valmiro Lopes 'Valdo'.

El periodista norteamericano dijo estar sorprendido por el éxito de "un club tan pequeño", sobre todo tras presenciar en directo la victoria ante la Real Sociedad el pasado miércoles en el estadio Ciudad de Valencia.

"Me sorprendió que con tan sólo 12.000 aficionados en el campo puedan estar por delante de equipos como Real Madrid y Barcelona", agregó.

Appleman también apuntó a Efe que el fútbol europeo es cada vez más seguido en Estados Unidos, aunque de momento la Premier League es la más demandada. "Por el idioma, la liga inglesa tiene más seguimiento", finalizó.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad