X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

'Donde los árboles cantan', el nuevo best seller de la valenciana Laura Gallego

28/10/2011

MADRID/VALENCIA (EP). La autora valencia Laura Gallego (Quart de Poblet, Valencia, 1977) ha vendido más de 4.000 ejemplares de su nueva novela, 'Donde los árboles cantan', en tan solo dos días, los primeros desde su lanzamiento.

La obra, que salió a la venta el día 14 de octubre, ha sido el libro más vendido del género juvenil en esa semana, situándose en el número uno del ranking de ventas totales de grandes superficies como FNAC y la Casa del Libro.

Publicada por la editorial SM tras el éxito obtenido con 'Memorias de Idhún' (más de 600.000 ejemplares vendidos) o 'Dos velas para el diablo' (más de 60.000), la escritora valenciana vuelve a sorprender a su público con un libro, dirigido a jóvenes a partir de 14 años, que mezcla el género fantástico con la novela épica al más puro estilo de las leyendas medievales.
HISTORIAS, DINASTÍAS Y LEYENDA

Gallego presenta una novela cerrada, de ritmo trepidante y con un final apasionante, donde se mezclan historia, dinastías, leyenda, naturaleza y fantasía a modo de los cuentos legendarios que tradicionalmente contaban los juglares de la corte.

Con una tirada inicial de 45.000 ejemplares en castellano y 4.000 en catalán, 'Donde los árboles cantan' es la gran apuesta editorial de SM para este otoño. el libro, que ya está a la venta en España y Chile, llegará también a Argentina, México, Colombia, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Perú y Uruguay en el mes de noviembre. En Brasil se publicará en 2012.
Imprimir

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad