X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Google+ incorpora un editor de fotos y un ráking de 'lo más'

28/10/2011

MADRID (EFECOM). Google+, la red social del popular buscador de internet, ha anunciado hoy algunas novedades como la introducción de listados para seguir lo más popular de la página o un editor de imágenes para tratar los acabados de las fotografías que los usuarios suben a su perfil.

Según ha informado hoy Google en un comunicado, los usuarios de su red social comparten y reciben mil millones de publicaciones cada día.

Si los círculos de contactos permiten que de todo ese aluvión de informaciones el internauta solo acceda a aquellas de la gente que le importa, Google ha introducido la función "Lo más popular" para satisfacer la curiosidad de aquellos que quieran conocer qué es aquello que le gusta a todo el mundo, ya sean fotos o noticias.

Otra de las novedades que incorpora la página es un kit creativo para editar fotografías que permite desde aplicar un filtro para dar una apariencia "vintage" a una instantánea normal hasta enfocar una parte que ha salido borrosa.

También se ha introducido la posibilidad de "Ver Ecos" de todo aquello que ocurre en Google+, una función que permite al usuario repasar a través de un gráfico los comentarios que suscitó una determinada publicación, identificar quiénes aportaron más a dicho post o detenerse en los momentos que generó la conversación que le resulten más interesantes.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad