X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Los fondos de inversión extranjeros gestionaban 47.000 millones de euros hasta septiembre

28/10/2011

MADRID (EFE). Las instituciones de inversión colectiva extranjeras que operan en España gestionaban a finales de septiembre alrededor de 47.000 millones de euros de patrimonio, ha estimado la Asociación de Instituciones de Inversión Colectiva y Fondos de Pensiones (Inverco).

En un comunicado, la patronal del sector explica el patrimonio gestionado por las 21 gestoras que facilitan sus datos se elevaba a 32.462 millones de euros.

En el tercer trimestre del año, prosigue la nota, los reembolsos se elevaron a 2.525 millones de euros.

Por gestoras, JP Morgan se mantiene al frente de la clasificación con 5.225 millones de euros gestionados, seguida de Blackrock, con 3.337 millones, y Amundi Iberia, con 3.168 millones.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad