X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Estudio Golden, filial de la constructora Alejandro Soler, declara concurso de acreedores

VALENCIAPLAZA.COM. 28/10/2011 Estudio Golden se dedica a la promoción inmobiliaria y participa como accionista en Kolher Bussines Group y Olser Servicios Inmobiliarios

VALENCIA. La filial del Alejandro Soler Grupo Inmobiliario, Estudio Golden, ha declarado concurso voluntario de acreedores. Según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE), el auto del concurso se dictó el pasado 10 de octubre.

Estudio Golden se dedica a la promoción inmobiliaria y está participada en un 77,1% por Alejandro Soler. A su vez, la empresa es  accionista de la comercializadora de materiales de construcción Kolher Bussines Group con un 80% del capital y de un 50% de la madrileña Olser Servicios Inmobiliarios.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad