X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ford lanza El Ojeador, un concurso que premia con viajes a la Champions

28/10/2011

VALENCIA. La dinámica es sencilla. La aplicación se encuentra en la página de Ford España en Facebook (www.facebook.com/fordspain), donde los usuarios que quieran participar deberán acceder a la aplicación del ojeador de Ford. Lo primero es seleccionar uno de los encuentros de la Champions de los que los equipos españoles que se disputarán la semana siguiente y al que legustaría asistir.

A partir de ese momento, se convierte en Ojeador de Ford y debe realizar fichajes entre sus amigos. La aplicación enviará a sus fichajes una serie de preguntas sobre la Champions que solo podrá contestar el más rápido de los fichajes seleccionados.

El fichaje que de jueves a lunes cada semana conteste más preguntas correctamente en el menor tiempo entre todos los participantes será el ganador junto con el ojeador que lo seleccionó. La pareja ganadora recibirá tres entradas para el partido seleccionado, mientras que la segunda pareja con mejor tiempo y aciertos recibirán a su vez otras dos entradas.

Solo se puede ser ojeador de Ford una vez por semana, pero también se puede ser fichaje, por lo que cuantos más amigos te fichen más posibilidades tienes de hacerte con una de las entradas en juego. ¿Te atreves a demostrar cuánto sabes de la Champions?

La competición se lanzará a las 11.00 horas cada jueves, al día siguiente del cierre de la Jornada, y se cerrará cada lunes a las 23 horas. El concurso arranca esta semana y los ganadores podrán asistir a uno de los partidos de la Champions de la próxima semana disputados por equipos españoles. (Para más información: www.facebook.com/fordspain, El Ojeador de Ford).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad