X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Carlos Marchena involucrado en una pelea en la que hubo un agredido

27/10/2011

VALENCIA (VP). El ex jugador del Valencia y de la Selección española de fútbol, Carlos Marchena, fue ayer involucrado en una pelea en la ciudad de Valencia, en la que tuvo que intervenir la policía local, el servicio de emergencias 112 y la policía nacional.

Los hechos han ocurrido alrededor de las seis de la tarde cuando, según el atestado de la policía local, una persona ha necesitado asistencia sanitaria en el Paseo de la Alameda de Valencia.

Según el relato del agredido y el de un testigo, el autor de la presunta agresión, que ya no se encontraba en el lugar de los hechos, fue el futbolista del Villarreal Carlos Marchena.

Sin embargo, fuentes de la policía nacional, que se personaron también en el lugar del incidente, aseguraron que no se puede determinar el autor de la agresión aunque harán "todas las gestiones necesarias para precisarlo".

A última hora de la tarde aún no se había presentado ninguna denuncia por estos hechos. Al lugar del incidente se desplazó una ambulancia para atender al agredido, con un fuerte golpe en la cara, que posteriormente fue trasladado al servicio de urgencias de un centro hospitalario.

En caso de que en el parte de asistencia sanitaria se haga constar que se trata de una agresión, el caso pasará a la policía y al juzgado

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad