X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Tesoro coloca 4.020 millones de euros en letras a tres y seis meses, el máximo previsto

22/06/2010

MADRID (EUROPA PRESS). El Tesoro Público ha colocado 4.020,60 millones de euros en letras a tres y seis meses, la cantidad máxima que se había propuesto captar, en un entorno más distendido en los mercados gracias al alivio que han experimentado las tensiones en la deuda pública española.

Según informó hoy el Banco de España, el Tesoro colocó 1.138,53 millones de euros en letras a tres meses con un tipo marginal del 0,950%, ligeramente superior al 0,7% de la subasta anterior, y con solicitudes por valor de 5.814,53 millones de euros.

En la subasta a seis meses adjudicó 2.882,07 millones de euros con un interés marginal del 1,650% (frente al 1,320% de la subasta anterior), tras contar con solicitudes por 7.079,07 millones de euros.

El Tesoro tenía previsto colocar entre 3.000 y 4.000 millones de euros en las subastas de letras a tres y seis meses.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad