X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Vodafone, Orange y Movistar, en guerra por el iPhone 4S gratis

27/10/2011 Apple ya admite reservas del dispositivo en su web española, pero hasta el viernes no se empezará a comercializar, ni se enviará a ningún usuarios

Nuevo iPhone 4SVALENCIA (VP). La guerra por el cliente entre las operadoras de movil se recrudece con el teléfono de Apple. Orange y Movistar ofrecerá el viernes el nuevo iPhone 4S 16Gb desde 0 euros. No han transcendido los precios de Vodafone, también comercializará este terminan en sus tres modelos de 16, 32 y 64 gigabytes.

Este dispositivo llega a España este viernes después de su estreno el pasado 14 de octubre en Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Francia, Japón y el Reino Unido. Según Apple, en su primer fin de semana en el mercado se vendieron más de 4 millones de iPhone 4S.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad