X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

"Todavía no descartamos el escenario más pesimista en bolsa" (José Alberto Morales)

27/10/2011 El director de Bolsa y Valores de Openbank recomienda Repsol, Telefónica y/o Iberdrola

-¿Cómo se ve el patio bursátil desde Openbank?
-Todavía quedan muchas incertidumbres que impiden que el dinero fluya a la bolsa. No acaban de llegar las soluciones a la crisis de deuda, los datos macroeconómicos siguen siendo muy débiles y la confianza está muy baja. Seguimos recomendando prudencia en este contexto.

-¿Con qué valores se queda para tomar posiciones de en estos momentos?
-Si la inversión es a medio o largo plazo, nos centraríamos en valores de primera fila que están a buenos precios y evitaríamos de momento el sector bancario. Repsol, Telefónica y/o Iberdrola pueden ser buenas alternativas.

-¿Espera para este año el típico rally de final de ejercicio?
-La situación del mercado es muy compleja para poder hacer predicciones a corto plazo. Si se reducen las incertidumbres podríamos tener algo de recorrido al alza, pero no está descartado el escenario más pesimista.

-¿Cómo valora los resultados que se están publicando en España?
-De momento están en línea con lo que se esperaba. En general, por este lado no estamos teniendo grandes sorpresas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad