X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
mesas redondas y conferencias

Valencia Plaza pone en marcha un ciclo de debates sobre la Nueva Economía Valenciana

27/10/2011 Comienza mañana en el Astoria con una mesa redonda sobre biotecnología', presentada por Bruno Broseta y  Enrique Lucas

VALENCIA. .

No todo es, o al menos no debería ser, crisis y problemas en el panorama económico de la Comunidad Valenciana. Existen multitud de empresas, empresarios y emprendedores que casi en silencio están ya construyendo el futuro de esta región a pesar de las limitciones de todo tipo que vive el mundo de la empresa. La innovación, el desarrollo y la investigación están siendo sus principales herrmientas de supervivencia.

Para informar de todo ello, servir de foro a sus protagonistas, trasladar sus ambiciones y desvelos a la sociedad y contribuir a la difusión de un esfuerzo que debe hacerse extensivo a toda la sociedad si quiere salir del tunel actual, ValenciaPlaza.com ha organizado un ciclo de debates elaborado sobre la celebración de mesas redondas y conferencias bajo el lema "La Nueva Economía Valenciana ante los Retos del Siglo XXI', que abarcartá diez encuentros en torno a los principales sectores de la economía.

Los debates pondrán especial atención a los nuevos nichos industriales, pero tampoco olvidará a otros sectores que sin estar encuadradas en lo que se viene en llamar tecnológicas, representan no obstante algunos de los pilares fundamentales en los que se sustenta la econmomía de la Comunitat, como por ejemplo, el turismo, la construcción, las finanzas o los servicios. Los nuevos modos de gestión de muchas empresas de estos sectores también reflejan modelos innovadores para la supervivencia.

BIOTECNOLOGÍA, CIENCIAS PARA LA SALUD

El debate de este viernes 28 está dedicado al sector de empresas valencianas especializadas en biotecnología, de peso creciente dentro del conjunto de la industria nacional.

La mesa redonda contará con la participación de Juan Antonio Raga, director del Parque Científico de la Universitat de València, que actuará como moderador. Los ponentes serán María Eugenia Hernández, gerente de Bioval; Ángela Pérez, gerente de Imegen y Daniel Redón, director comercial de Biopolis.

El acto será inaugurado por Bruno Broseta, secretario autonómico del Sector Público Empresarial, y presentado por el presidente de la empresa editora de ValenciaPlaza.com, Enrique Lucas Romaní.

Comparte esta noticia

1 comentario

27/10/2011 22:12

Podíais dedicar una sesión a la insuficiencia de dotaciones que tienen la mayor parte de áreas industriales, a pesar de que en ellas se genera casi el 55% del PIB nacional. Verdeguer nos ha reconocido que no tiene preparado ningún plan para dinamizar los parques empresariales

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad