X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

...y GTA Motor, galardonada con el Premio a la iniciativa empresarial

26/10/2011 Recibirá el próximo jueves 27 de octubre en la Bolsa de Valencia el premio a la "Iniciativa Empresarial"
VALENCIA. GTA Motor recibirá el próximo jueves 27 de Octubre en la Bolsa de Valencia el premio a la "Iniciativa Empresarial", galardón encuadrado en los prestigiosos "Premios a la Excelencia Empresarial de la Comunidad Valenciana", organizados por el Grupo Dirigentes.


La empresa valenciana ha sido una de las 10 empresas premiadas entre más de 60 candidaturas en estos premios que cumplen su cuarta edición, reconociéndose así su labor en la creación del Superdeportivo GTA Spano.

Con este galardón, el Grupo Dirigentes ha querido reconocer el gran trabajo realizado en un nuevo y pionero modelo de negocio, que se ha convertido en uno de los referentes nacionales obteniendo también la credibilidad internacional del sector.

Los premios otorgados tienen como propósito el reconocimiento en las diferentes áreas en las que opera cada empresa, así como la gestión llevada a cabo durante el último año, o las diferentes trayectorias a lo largo del tiempo.

En el acto habrá representantes de todos los ámbitos de la sociedad (económico, político, empresarial, comunicación), entre ellos, Enrique Verdeguer, conseller de Economía, Industria y Comercio de la Generalitat Valenciana, Vicente Boluda, presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios y José Vicente González Pérez, presidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad