X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El i40 de Hyundai acumula reconocimientos...

26/10/2011 Gana el Premio Eurocardbury Golden Award 2011 en la reunión de Frankfurt

FRANKFURT. 

El i40 de Hyundai ha recibido el prestigioso premio "Golden Award" en la Conferencia de este año EuroCarBody, que tuvo lugar cerca de Frankfurt, Alemania, superando a marcas Europeas y Japonesas que optaban al premio.

Hyundai alcanzó el primer premio -considerado el máximo galardón de la industria  la primera vez que optaba, ya que nunca antes participó en el concurso.

Organizado por el Círculo Internacional del Automóvil -una organización integrada por los principales proveedores de automoción y fabricantes- los premios EuroCarBody fueron elegidos por un jurado de más de 500 delegados que asistieron, incluyendo expertos de la industria de todo el mundo.

Los jueces elogiaron la ingeniería y eficacia en el desarrollo de los materiales, así como la eficiencia de la producción del i40, el cual obtuvo 37,98 puntos de un máximo de 50. El segundo clasificado, el Audi A6, logró 35.86 puntos, mientras el Mercedes Clase B, en el tercer lugar, alcanzó los 34,66 puntos. Con esto Hyundai logra una clara victoria.

Gracias al uso de acero de alta resistencia por parte de Hyundai, unido a la mejora en la estructura en la fabricación de la carrocería, el i40 tiene una alta eficiencia de absorción de energía que proporciona una mayor seguridad a los ocupantes en caso de accidente -características reconocidas por el jurado-.

Los participantes en el concurso fueron, aparte de Hyundai, Audi, BMW, Ford, Mazda, Mercedes-Benz, Nissan, Opel, Land Rover y Volkswagen.

Allan Rushforth, Vicepresidente Senior y Director de Operaciones de Hyundai Motor Europe, comentó: "Ganar el "EuroCarBody Golden Award" demuestra nuestro compromiso por ofrecer los más altos niveles de seguridad para los clientes de Hyundai. El i40 fue recientemente galardonado con la máxima puntuación de cinco estrellas en la prueba de choque Euro NCAP, lo que demuestra que nuestra tecnología es líder en el mercado. Vamos a continuar con nuestros esfuerzos tecnológicos para mejorar la protección de los pasajeros y mejorar todos los aspectos del rendimiento del vehículo. "

Disponible en Wagon y -desde el final del año- en versión sedán, el i40 ha sido diseñado y fabricado en Europa, específicamente para el mercado europeo. El i40 incluye el paquete de Triple Cinco Años Garantía, que comprende una garantía ilimitada de cinco años, la asistencia de cinco años de carretera y cinco años de controles preventivos del vehículo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad