X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Sacyr cobrará 28,3 millones de euros de su filial Testa

26/10/2011

MADRID (EP). Sacyr Vallehermoso cobrará el próximo 4 de noviembre un importe de 28,3 millones de euros por el dividendo que repartirá Testa, su filial de patrimonio inmobiliario, según informó el grupo.

Testa, sociedad que ostenta la propiedad de una de las cuatro torres del Norte de Madrid, aprobó en la reunión de su consejo de administración abonar un dividendo bruto de 0,2468 euros por acción.

Según lo acordado, el importe, al que habrá que efectuar la correspondiente retención fiscal, se hará efectivo el próximo 4 de noviembre a través del Santander.

Sacyr controla el 99,33% del capital social de Testa, por lo que el grupo de construcción y servicios ingresará 28,3 millones del total de 28,49 millones al que ascenderá el pago de este dividendo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad