X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El expresidente de la CAM, Modesto Crespo, asegura que tiene la conciencia tranquila

25/10/2011

ELCHE (EFECOM). Modesto Crespo ha reaparecido en un acto público del Patronato del Misterio de Elche y ha asegurado que seguirá al frente de esta entidad pese a la polémica por su gestión en la caja de ahorros.

El expresidente de la Caja Mediterráneo (CAM) Modesto Crespo ha dicho hoy que tiene la conciencia "totalmente" tranquila, al ser preguntado en rueda de prensa sobre la situación que atraviesa esta entidad. Crespo ha hecho estas declaraciones en una conferencia de prensa a la que ha asistido en calidad de presidente de la Junta Rectora del Patronato del Misteri d'Elx, entidad que esta mañana ha suscrito un convenio de colaboración con la Fundación Manuel Peláez.

En el turno de preguntas, un periodista le ha pedido a Crespo su opinión personal sobre la situación de la CAM y si tiene la conciencia tranquila, a lo que el expresidente ha respondido: "totalmente, tanto como usted mismo".

Cuestionado por la solicitud de su dimisión planteada por un miembro de la Junta Rectora del Patronato del Misteri d'Elx en la última reunión del pasado 6 de octubre, Crespo ha manifestado que "eso simplemente fue la opinión personal de una persona". "Quedó muy claro que cuento con el respaldo del obispo, que fue quien me propuso para el cargo, y de la totalidad de la Junta, como así se constató, y se zanjó el asunto", ha añadido.

En la citada reunión, el patrono Antonio Rodes, a su vez edil socialista en el Ayuntamiento de Elche, solicitó la dimisión de Crespo al considerar que las noticias "negativas" sobre la excúpula directiva de Caja Mediterráneo (CAM) podrían "influir negativamente" sobre la imagen del Misteri d'Elx.

Crespo fue elegido presidente de la Junta Rectora del Patronato del Misteri d'Elx el 3 de marzo de 2006, tras consensuar el Ayuntamiento, la Generalitat y el Obispado una candidatura única encabezada por él.

La CAM se encuentra intervenida desde hace tres meses y está inmersa en una situación complicada por la pérdida de negocio, el embrollo judicial de sus anteriores gestores y los retrasos en su proceso de adjudicación.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad