X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La importadora de productos para automóviles BC Corona suspende pagos

J. C.. 26/10/2011 La firma valenciana presentó unas pérdidas de 0,81 millones de euros, con unas ventas de 9,6 millones de euros

VALENCIA. La empresa BYC Corona, que opera con la marca comercial BC Corona ha entrado en concurso de acreedores. La mercantil, dedicada a la importación y venta de componentes para la personalización de automóviles, comercializa una amplia de productos que van desde accesorios para la decoración interior y exterior de los coches.

Entre los productos que importa y distribuye la compañía hay destacadas marcas de productos para el ‘tunning', desde llantas a elementos de iluminación y sonido. BC también utiliza su marca propia para determinados productos, como asientos para coches deportivos.

El juzgado mercantil número 2 de Valencia ha declarado el concurso abreviado voluntario de la sociedad, que tiene una filial en Portugal y cuenta con distribuidores minoristas en España y mayoristas en Francis e Italia.

El año pasado, BYC Corona presentó unas pérdidas de 0,815 millones de euros, con unas ventas de 9,6 millones de euros. La empresa registraba a finales de 2010 unas deudas a corto plazo de 4,75 millones de euros con entidades de crédito.

BC Corona, con sede en Riba-roja de Túria, ha colaborado como proveedor en la construcción del deportivo valenciano GT Spano.

Comparte esta noticia

1 comentario

Jaime escribió
29/10/2011 03:03

Espero que lo solucionen pronto, sus productos son buenísimos¡

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad