X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La nueva BMW S1000 RR, en Moto GP de Cheste

25/10/2011 Como primicia mundial, varios modelos de la Nueva S1000RR se expondrán en la Zona BMW Motorrad España situada en el área comercial del Gran Premio de Motociclismo, que se celebrará el 5 y 6 de noviembre en Cheste

VALENCIA. Por tanto, todos los aficionados al mundo de las carreras podrán ver en primicia la Nueva S1000RR modelo 2012. Para ello únicamente deberán pasar por la Zona BMW Motorrad España ubicada en la zona comercial del Circuito.

Lanzada al mercado por primera vez a finales de 2009, la superdeportiva de BMW más vendida del 2011 en España se renueva tanto por dentro como por fuera y estará a la venta en la Red de Concesionarios BMW Motorrad a partir de Enero de 2012.

La nueva versión de la RR es tan radical como su antecesora y corresponde al más alto nivel de deportividad y dinamismo. La nueva S 1000 RR convence por su mejor maniobrabilidad, su excelente estabilidad dinámica, el extraordinario rendimiento del motor apropiado también sin restricciones para el uso diario, así como por su deportivo diseño.

Algunas de las novedades más importantes de la Nueva S1000RR 2012 son la entrega de par y potencia más lineales que facilitan aun más su conducción. El chasis optimizado que mejora la maniobrabilidad. Un nuevo tablero de instrumentos con nuevas funciones. Nuevos colores y nuevo diseño rompedor. Nuevo colín. Nuevo ajuste del acelerador, con menor radio de giro. Mayor sección de la toma de aire. Nuevo amortiguador de dirección. Y un nuevo diseño de carenado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad