X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Garrido al borde del abismo

25/10/2011

VALENCIA (HÉCTOR GÓMEZ). El técnico del Villarreal Juan Carlos Garrido puede estar viviendo sus últimas horas como entrenador del conjunto castellonense. Después del mal inicio de temporada que tiene al equipo decimosexto en Liga, con una sola victoria y casi eliminado de la Champions, ayer hubo una reunión de la cúpula directiva que decidió darle esta semana de margen. 

En principio pase lo que pase el próximo miércoles en el Santiago Bernabeu contra el Real Madrid, el entrenador valenciano no será destituido y llegará al encuentro del fin de semana ante el Rayo Vallecano.

Sin embargo si la imagen del equipo no fuera la que espera la junta directiva del club, Juan Carlos Garrido podría dejar de ser el entrenador amarillo. Este llegó al cargo en una situación muy parecida a la actual. Tras marcharse Pellegrini de la entidad, el equipo no arrancó de la mano de Ernesto Valverde y en Febrero de 2010 Garrido tomo el mandó del primer equipo.

En estas dos campañas Garrido ha conseguido darle al club una clasificación para la Europa League, tras completar una gran segunda vuelta en su primera campaña en el banquillo. Una semifinal europea el año pasado que se perdió ante el Oporto y la clasificación para la Champions de este año. 

Sin duda de ser un entrenador desconocido que nunca había entrenado en categorías profesionales, Juan Carlos Garrido, es ahora un técnico con un nombre importante dentro del panorama nacional. 

Veremos cual es son los resultados de los próximos partidos. El presidente de la entidad amarilla, Fernando Roig, no es muy partidario de cambiar de técnico en medio de una temporada, pero si la situación es insostenible tendrá que hacerlo, como ya le ha avisado al entrenador. 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad